skip to main |
skip to sidebar
La Navidad para los niños es la época más feliz del año, pero si tienes niños pequeños debes prestar cierta atención a algunas cosas, que van desde la decoración hasta el árbol. Para que no tengas momentos tristes y nada de riesgos, lo mejor es prevenir y hoy te enseñamos como.
Son pocas cosas, pero hay que estar bien atenta:
Árbol de Navidad: Si tienes un bebé que este dando los primeros pasos o esté gateando, te aconsejo que coloques el árbol cerca de una pared y que lo adornes con pocas cosas y colgados de las ramas más altas. Evita los colores llamativos o con figuras que tu bebé reconozca.
Velas: Si a la mesa navideña la vamos a decorar con velas, procura no encenderla si no hay nadie sentado y menos si la mesa tienen mantel. El bebé puede querer levantarse y agarrar la punta del mantel y tirar todo.
Regalos: Si bien con los regalos puestos debajo del árbol no hay mayor problemas, a la hora de abrirlos, evita que tu bebé juegue con los moños o el papel. Si esta en la época de ponerse todo en la boca, puede ocurrir que se lo trague.