24 abr 2010

Quiero ser mamá...Pero de una nena

La dieta para tener una niña

Una determinada dieta puede influir en el metabolismo de la mujer y ayudar a concebir una niña, según afirma el método Baretta. Descubre qué alimentos debes tomar para tener una niña.


La científica argentina Alejanda Baretta defiende que consumir determinados alimentos antes del embarazo en abundancia y reducir otros puede ayudar a las mamás a concebir una niña.




Estos cambios en la alimentación deben hacerse un tiempo antes de la fecundación, para modificar el metabilismo de la mujer y hacerlo más receptivo a los espermatozoides X.

Cualquier modificación de la dieta de este tipo debe realizarse bajo la supervisión de un médico.

Leche o yogur natural. Cuatro porciones (una porción equivale a 125 ml o a media taza).

Cereales. Tres porciones (una porción equivale a una rebanada de pan de 30 gramos o bien a 125 gramos de sémola, arroz o pasta). Pan, pasta y arroz debe ser sin sal.

Verduras o legumbres. Dos porciones a elegir entre espárragos cocidos (1/4 de taza), achicoria (media taza), lechuga (media taza), guisantes frescos a voluntad. Están prohibidas las legumbres en conserva o congeladas, menestras precocinadas y patatas.

Fruta. Tres porciones a elegir entre piña en lata (dos rodajas), cerezas (media taza), frambuesas y fresas congeladas o en almíbar (media taza), naranjas y mandarinas (a voluntad), pomelo.

Pescado o carne. Una porción (que equivale a 30 gramos) a elegir entre buey, cordero, ternera, cerdo, conejo y pescado.

• ALIMENTOS PROHIBIDOS: sal, cebolla, apio, cubitos de caldo, miel, soja, cacao, azúcar no refinado, biscotes, embutidos variados, salchichas, carne en conserva, sardinas en lata, almejas, cangrejos.



1 comentario:

  1. Anónimo8/11/11

    hola
    mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda les dejo el enlace: http://guideclics.com/embarazadaen60dias/

    ResponderEliminar